True

Política de Devoluciones

Para Healthcorp S.A. nuestra prioridad es tu satisfacción, es por esto que, para brindarte una mejor experiencia de compra, en caso de que no estés satisfecho con el producto comprado, podrás devolverlo dentro de los 5 primeros días laborables de haberlo recibido.


Para poder devolver tu producto debes tener en cuenta las siguientes condiciones con respecto al estado del mismo:


• El producto no debe haber sido abierto ni tener violentado los sellos de seguridad del mismo cuando aplique y por tanto no mostrar señales de uso.

• El producto debe retornar nuevo, sin uso, sin abrir, con sus empaques originales, embalajes, protecciones, etiquetas, accesorios y suministros, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, desgaste, etc.).

• El producto no debe tener más de CINCO (5) días laborables de haber sido recibido.

• En el caso de productos que se vendieron en promoción, se requiere la entrega de todos los productos o regalos, incluidos en la promoción correspondiente.


Para abrir el caso de devolución llámanos a los teléfonos +593 02 330 1815 / +593 099 923 0608 o escríbenos a contacto@viamed.ec / contacto@healthcorp.ec.


Si el producto fue entregado, una vez confirmado que se aplican las condiciones de devolución del producto, coordinaremos con el Courier que lo retire de la dirección que indiques dentro de los 3 siguientes días hábiles. El Courier revisará el estado del producto para aceptar la devolución del mismo, de lo contrario, nos informará cualquier novedad encontrada con el producto.


Una vez que se recibida el equipo o producto devuelto y se verifique que se cumplan las condiciones de devolución, se gestionará el reembolso del valor del producto al mismo medio de pago utilizado en la compra.


En las devoluciones parciales y en las devoluciones totales donde el motivo de la devolución es ajeno a la responsabilidad de Healthcorp S.A., el costo de envío no será devuelto.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.